Políticas

ENVÍOS


  • Los paquetes se envían dentro de 2 a 5 días hábiles después de la recepción del pago (dependiendo esto del destino) a través de Correo Argentino o Motomensajeria, segun se haya especificado.
  • Si tu opción es moto, no se firma remito, se acuerda franja horaria amplia, si la moto va en la franja que se acuerda y no hay nadie para recibir el paquete, el viaje se va a cobrar igual. Debiendo coordinar otra visita.
  • No se enviaran los paquetes hasta que figure como pago el pedido, (enviar comprobante de transferencia o deposito por whatsapp).
  • Podes retirar en nuestro Showroom acordando esto luego de la compra el día que podes retirar.
  • Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, recibirás un número de identificación para el seguimiento del envío, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para poder efectuar cualquier reclamo.  
  • Alelé Zapatos no se responsabiliza por la demora, perdida y/o extravío en la entrega de los envíos, quedando la prestación del servicio de entrega del producto a cargo de la empresa transportista que haya seleccionado el Cliente, y sujeto a los plazos, términos y condiciones previstos por las mismas.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


  • Se efectuan cambios por otro talle o producto, solo en caso que no se indique lo contrario. Solo se aceptaran devoluciones por daños de fabrica.
  • En caso de cambio, el envío corre por cuenta del comprador.
  • Los productos de liquidacion final, tal como figura en las publicaciones, no tienen cambio ni devolucion.
  • Los zapatos personalizados no tienen cambio ni devolucion. La toma de medidas depende del comprador. Si surgen dudas, comunicarse previo a gestionar la compra.

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